discografía Abel Álvarez (1)

Así te venceré (2019)

«Así Te Venceré», nuevo single de Abel Álvarez, llega para visibilizar y homenajear a todas las personas diagnosticadas de cáncer y la lucha diaria que emprenden desde el minuto uno para plantarle cara y vencer la enfermedad.

Vuela (2018)

«Vuela» se presenta como antesala del segundo disco de Abel Álvarez, un proyecto muy especial con el que ansía explorar nuevos sonidos y cuyas letras pretenden reflejar la esencia de cada vivencia narrada.

Guíame (2014)

Este tema, con aires claramente copleros, es un homenaje que Abel quiso hacer a sus raíces sureñas, tan presente en su vida, y a sus padres. Se estrenó oficialmente en 2014 en Corte de Peleas, Badajoz.

Mil Estrellas (2014)

Diez años después de los atentados del 11-M en Madrid, Abel recibió un encargo muy especial: componer un tema que abordase los sentimientos y el recuerdo de las víctimas y sus familiares no desde la pena y el dolor, sino desde la esperanza, la superación y la lucha; teniendo muy presentes a todos los que se quedaron y sin olvidar a todos los que obligaron a marchar.

Por Dónde Caminar (2013)

«Por dónde caminar», su primer álbum de estudio, se compone de diez cortes de diferentes géneros, moviéndose entre el clásico pop-rock español de los 90 y la música de autor, bañadas con algún arreglo electrónico e impregnadas todas ellas por la ilusión y el talento con los que se forja un primer trabajo.